🔊 IMPORTANTE 🚛 *DEBIDO A LA CONTINGENCIA NACIONAL, ES POSIBLE QUE LOS PROVEEDORES LOGÍSTICOS TENGAN RETRASOS EN LAS ENTREGAS*

BCN es la abreviación de la ciudad de BARCELONA, ESPAÑA. De allí son nuestros orígenes hace más de 100 años. Cuatro generaciones nacidas y criadas en esa ciudad son los amantes de las llaves y accesorios de cerrajería que hoy buscan entregarte los mejores productos del mundo.

Casi el 95% de los productos que comercializamos son fabricados por el grupo JMA - ALTUNA en sus plantas productivas de ESPAÑA y MÉXICO. El resto los importamos de distintos fabricantes en países de 3 continentes distintos a fin de ofrecerte una amplia variedad con casi 2.000 artículos.

Tenemos tienda física ubicada en CUEVAS 1505, SANTIAGO. Allí te estaremos esperando con una exposición de la mayoría de nuestros productos.

Actualmente sólo contamos con la tienda física de SANTIAGO, pero en www.bcnllaves.cl puedes comprar todos nuestros productos y solicitar el despacho que más te acomode.

Así es. Despachamos a todo chile a través de STARKEN / PULLMAN y otras empresas que automáticamente serán asignadas al momento de comprar en nuestra tienda en línea. Tú solo preocúpate de seleccionar y comprar tus productos y nosotros nos encargamos de entregarlos en tu domicilio.

Por la compra de cualquier equipo de corte o clonación de llaves se incluye la capacitación sobre uso y mantenimiento sin costo en nuestra sala de ventas ubicada en CUEVAS 1505, SANTIAGO, previa coordinación. ¡No te preocupes que nos interesa enseñarte para sacarle el máximo provecho a tu nuevo equipo!

Nuestra empresa no realiza servicios de copia de llaves o cerrajería, solamente distribuimos maquinaria e insumos para cerrajeros y artículos de seguridad como candados o antirrobos de bici y moto. Si necesitas copiar llaves de nuestros productos te podemos dar los datos de algún cliente nuestro que provea el servicio.

Claro. Tienes hasta 90 días para realizar el cambio de productos. Lo importante es que estén con su embalaje original, manuales, accesorios y sellados en caso de aplicar (productos en BLISTER). Debes conservar siempre tu boleta o factura para generar el cambio de manera rápida.