¡NUEVA CLONADORA TRANSPONDER MODELO EVO XPERT! - BCN LLAVES

¡NUEVA CLONADORA TRANSPONDER MODELO EVO XPERT!

diciembre 06, 2022

¡NUEVA CLONADORA TRANSPONDER MODELO EVO XPERT!

BCN LLAVES® amplía la gama de máquinas JMA® en DICIEMBRE 2022 con la incorporación de un novedoso equipo

Damos la bienvenida a la nueva máquina EVO XPERT, la solución “todo en uno” para la clonación de llaves de vehículo. 

Este nuevo y avanzado dispositivo destaca por dos aspectos fundamentales para los profesionales: en primer lugar, su capacidad para clonar transponders y pre-programar llaves de control remoto; en segundo lugar, su capacidad para que el profesional la pueda llevar consigo para trabajar donde necesite gracias a su batería incorporada.

Gran capacidad de clonación de transponders
La nueva EVO XPERT presenta mayor capacidad para la copia de transponders que su predecesora, la TRS-5000 EVO. Además, su tecnología está preparada para adaptarse a los nuevos modelos de transponder que vayan apareciendo en el mercado a futuro.

Pre-programación de llaves de control remoto
Otro aspecto diferencial es la capacidad para pre-programar llaves de control remoto para vehículos. Por ello, junto al lanzamiento de la propia máquina, JMA presenta tres modelos de llaves de control remoto que permiten la copia de más de 600 referencias de mandos originales. Son los mandos KRC100, KR200 y KRC300.

Máxima autonomía y movilidad
La nueva máquina EVO XPERT está preparada para que el profesional pueda trabajar con ella donde necesite, incluso dentro del vehículo cuya llave se debe duplicar. Así se simplifica y abrevia notablemente el proceso de clonación por sniffing (o toma de datos de la centralita del vehículo).
La máquina se maneja online a través de una APP web, con acceso multidispositivo (PC, Móvil, Tablet) y sin necesidad de instalar ningún software. El proceso de trabajo es muy sencillo y se explica en la APP paso por paso.
La alimentación de la máquina EVO XPERT es a través de batería, lo que redunda en su autonomía y movilidad.

  • FABRICACIÓN: ESPAÑA
  • GARANTÍA:       2 AÑOS

Con el lanzamiento de este producto, BCN LLAVES® y JMA® mantienen su apuesta por el desarrollo de soluciones adaptadas al mercado nacional.