<< Regresar a NOVEDADES

Multicode, multifuncionalidad y tecnología al servicio de su negocio.

BCN LLAVES® presenta MULTICODE, la más reciente incorporación a su completa línea de máquinas electrónicas JMA® para el duplicado de llaves. MULTICODE ofrece una solución ‘todo en uno’ a aquellos profesionales que quieran expandir su negocio de copia de llaves. Gracias a su multifuncionalidad, esta máquina permite duplicar llaves planas, de seguridad y automoción. Todo ello ocupando un espacio muy reducido.
MULTICODE destaca por incorporar la última tecnología. A través de la tablet que incorpora la máquina, podrá realizar el duplicado rápida y fácilmente. Basta con manejar la app JMAKEYPRO, buscar en ella la referencia de llave a duplicar e introducir las órdenes de lectura y copia. JMAKEYPRO integra las miles de referencias del catálogo de llaves JMA y sus equivalencias. Además, la app se actualiza automáticamente a través de Google Play Store.
La multifuncionalidad de MULTICODE está asegurada gracias al sistema de garras intercambiables. Gracias al sistema de uso doble de cada garra, se puede pasar fácilmente de duplicar llaves de seguridad a llaves de automoción.
La rapidez de la máquina se demuestra en la potencia de su motor, que permite una gran velocidad de corte y el mecanizado de la llave en una sola pasada. Todo ello con la máxima precisión.